TERAPIAS CON CUARZO: COMO FUNCIONAN

 

cristaloterapia_contenido02Los tratamientos con cristales han adquirido gran popularidad en los últimos años. Si embargo, mucha gente le adjudica propiedades mágico-religiosas y desconoce las bases lógicas de su funcionamiento. Veamos  cómo ocurre esto a través de esta lectura:

«El cuerpo funciona con pequeñas corrientes y campos eléctricos. Todas las membranas de la célula tienen una polaridad eléctrica, los iones de sodio con una carga Positiva (átomos que los falta un electrón) y se encuentran en el exterior de la membrana.

Los átomos de Cloro, con carga negativa (átomos que tienen un electrón adicional) están en el interior la membrana. Cuando el nervio es estimulado, en la parte superior del mismo, los iones cambian de lugar a través de la membrana, intercambiando la polaridad por un momento. Después vuelven a sus lugares normales. Este cambio del potencial eléctrico se mueve a través del nervio como si fuera verdadera corriente, y es precisamente lo que lleva a cabo los cambios en los músculos, término utilizado por la ciencia electro química, química de agua.

Cada una de las células humanas es una pequeña batería celular, que contiene fluidos. Cuando se aplican los cuarzos en alguna parte determinada, los iones positivos se mueven dentro del fluido, mientras que los iones negativos cambian de lugar, combinando y compartiendo electrones, por lo que la unión de células en el cuerpo reserva cargas eléctricas, y esto es utilizado para la longevidad y rejuvenecimiento de la vida de las células.

En 1830, Carl Matteuci encontró que hay una corriente eléctrica directa en el tejido de una herida, la cual estimula la memoria de la célula para regenerarse a sí misma. En 1930 se descubrió que el cuerpo es un semiconductor, y basados en la teoría cuántica se supo que los electrones podían brincar a través de un cristal e inducir una pequeña corriente eléctrica, la semi conducción se ha tornado en la base de lo que se llama la alta revolución tecnológica.

Para tener una corriente semi-conductiva se requiere tener una estructura altamente ordenada y regular, como es el caso de los cristales. Las corrientes en los cristales pueden viajar largas distancias, como en los cables de fibra óptica, y pueden llevar gran cantidad de información, como en los chips de las computadoras.

La ciencia de la semiconducción ha llegado al punto de lo que se llama inteligencia artificial. Una computadora con inteligencia artificial puede aprender de su propia experiencia. Lo que lleva a pensar que nuestra inteligencia natural depende de la semi conducción. Los cristales de cuarzo por su cualidad piezoeléctrica tienen la capacidad de actuar como receptores, transmisores y amplificadores de energía.

Cuando se imagina en la mente, esa imagen tiene una expresión electromagnética. una existencia real, similar a un holograma. Así lo tienen los sentimientos, todos los deseos, en síntesis, toda la mente está constantemente expresándose o irradiando desde el cerebro como, frecuencias electromagnéticas que viajan a la velocidad de la luz. Como el cerebro es transmisor, también es receptor. Estamos constantemente recibiendo pensamientos e imágenes flotando en la atmósfera. Podemos dirigir lo que pensamos, y la mayor parte de las personas, no se dan cuenta que la fuente de muchos de los pensamientos esta fuera de si mismos.
En un terapia, el campo electromagnético del terapeuta, se sintoniza y amplifica por la resonancia, y puede afectar positivamente las corrientes y campos magnéticos del paciente, a través del proceso de inducción, principio que se conoce bien en electrónica.

Las corrientes eléctricas tienen un papel central en la regeneración, y se han llevado a cabo estudios muy profundos utilizando muy pequeñas corrientes para estimular la regeneración, encontrando que no es necesario utilizar alta corriente eléctrica para lograrlo, esta terapia es muy utilizada hoy en día en los hospitales para regenerar fracturas en huesos.
Las partes del cuerpo saben donde están en relación una de la otra  y dentro del mismo todo. Ahora sabemos que hay un campo electromagnético dentro y alrededor del cuerpo. Sabemos que los campos electromagnéticos son excelentes para almacenar, conducir y procesar información. Por ello cualquier desequilibrio no mental o emocional puede alterar el balance completo de nuestro cuerpo.
Hasta aquí hemos enfatizado que el cuerpo tiene características eléctricas en la forma normal como entendemos la electricidad, ya sea semiconducción, frecuencias electromagnéticas de corrientes directas semiconductoras, y voltajes a través de la membrana celular.

Ahora, se debe recordar, que cada molécula, cada átomo, es en sí mismo un proceso electromagnético con propio derecho. Los átomos no son partículas sólidas. El DNA no solo es una cadena de partículas, sino una cadena de energías electromagnéticas circulantes Lo mismo para las proteínas, carbohidratos, grasas y agua. Cada una de estas entidades electromagnéticas tienen sus propias frecuencias, sus propios ritmos de pulsación. Cada una de estas entidades lleva gran información en sus campos electromagnéticos.

Cada una de estas entidades contribuye al todo del propio ser. Cada una es una parte de la energía de vida dicha en forma literal. Somos pura energía. Podemos efectuar cambios internos y restablecernos a nosotros mismos, con las herramientas que nos han sido otorgadas por la naturaleza. Los cuarzos nos ayudan a recobrar el balance y equilibrio en todas las facetas, físico, emocional, mental y energético.
Las terapias que se aplican con cuarzos ayudan al balance neurológico, equilibrio de ambos hemisferios cerebrales, relajación cuerpo completo, activación de funcionamiento en los órganos y sistemas, eliminación de estrés, liberación de angustia y fijaciones nocivas, desbloqueo emocional, incremento de energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad de salud y bienestar. Siempre se debe estar alerta a los llamados de atención que nos hace nuestro organismo, no hay que esperar a que grite auxilio, se debe escuchar siempre los consejos del medico y cuidar el único y maravilloso cuerpo que tendremos durante esta vida. «

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: