LA RADIESTESIA

Una de las técnicas de diagnóstico e investigación más impresionante, sobre todo por su alto nivel de acertividad , es la radiestesia. El hecho de que se valga de instrumentos como el péndulo y las varillas, la ha rodeado de un aureola de misterio y magia, llegándose a confundir hasta con técnicas de predicción. Sin embargo, lejos de la mirada mágico-religiosa que se le atribuye, la radiestesia tiene explicación a través del conocimiento del biolectromagnetismo. Leamos al respecto:

” La Radiestesia es una técnica por medio de la cual se detectan los campos electromagnéticos  en los seres humanos, las plantas, los objetos, los lugares. Nos permite captar las áreas en donde la energía puede estar disminuida, estancada, bloqueada, cerrada, neutra, negativa o positiva.

Cuando se revisa a una persona a través de la Radiestesia, se puede determinar el estado de la energía en el campo electromagnético, y se procede a equilibrarla directamente en los chakras, en el aura, o era alguna parte que lo requiera específicamente A esto se le conoce como armonización y equilibrio de chakras.

La falta de energía puede ser causa de molestias, debilidad, cansancio, falta de apetito, depresión, desbalance emocional, alteraciones nerviosas, miedos, mal humor. La energía estancada puede ser motivo de dolor, alteración en alguna parte, infección, fiebre.

La energía bloqueada puede estar causando interrupción del funcionamiento normal de los órganos o sistemas, causando inflamación, saturación, molestias en general. La energía negativa puede ocasionar conflictos emocionales, cambios de conducta, actitud agresiva, rechazo. La energía positiva es siempre detectada como salud excelente, bienestar, buen ánimo, noble carácter y optimismo.

Cuando existen fugas en el campo aurico de la persona, en algún chakra, se localizan con Radiestesia los puntos específicos con el fin de restaurar la energía faltante y finalmente sellar. A esto se le llama limpieza y regeneración del aura.

Sabemos que existen estos campos energéticos, ya que todos alguna vez los hemos percibido.Cuando visitamos un lugar y sentimos que está  muy pesado o cargado el ambiente, y nos sentimos incómodos, sin podernos explicar, percibimos que algo está mal y deseamos salir, esto quiere decir que estamos captando la vibración de la energía en el lugar. Cuando conocemos a alguien, y simplemente hay afinidad o rechazo, sin conocer a la persona para nada, esto significa que estamos detectando el humor, la energía o el carácter de la otra persona.

Los objetos que utilizamos, si notamos que cada vez que usamos alguna cosa, no nos sentimos confortables, ya sea que el color no es el adecuado, o tal vez alguna vibración negativa quedo impregnada en la prenda de la última vez que la usamos. Si la prenda es nueva, tiene plasmada energía (ADN) de la persona que la confeccionó, la persona que la empacó, la persona que la transportó a la tienda, y de las otras personas que tocaron la prenda para probársela. Cuando alguien nos presta algo, podemos percibir de alguna manera la energía agradable o incómoda del objeto.

Lo anterior da una idea de que podemos aprovechar las herramientas de la Radiestesia, que nos permiten conocer la energía (ADN) que existe, así como restaurarla en los casos necesarios. Nosotros vibramos en muchas frecuencias, de la misma manera que todo lo que nos rodea. Aun cuando las situaciones en la vida son difíciles y existen carencias en el mundo, sí tratamos de enviar buenas vibraciones y pensamientos tanto a nosotros mismos como a los demás, podríamos contribuir a una atmósfera mejor, y como las leyes de la energía se reflejan cuánticamente, los beneficios serán percibidos por todo.

La terapia por medio de la Radiestesia ayuda a recuperar energía, mejorar los campos electromagnéticos, limpiar cargas negativas, despejar bloqueos, transmutar energía nociva en positiva, restablecer el equilibrio y balance en los niveles físico, emocional, mental y eterico.

El manejo de la Radiestesia nos permite ampliar nuestra capacidad del cerebro, utilizando ambos hemisferios cerebrales, unificando la mente subjetiva con la objetiva, de tal manera que podemos con nuestra mente consciente estar en contacto con nuestra mente superior o subconsciente, expandiendo así nuestra intuición y percepción.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s