IRIDOLOGIA

iridologo 3Los diagnósticos y terapias  a través de microsistemas son aquellos que permiten evaluar y tratar todas las partes del cuerpo a través de una sola de ellas. Las manos, los pies, la cara, la nariz, el oído y los ojos tienen representados en sí solos todo el organismo. Puede ser impresionante comprobar la acertividad de los diagnósticos y tratamientos por esta vía. Conozcamos un poco más sobre el diagnóstico por el iris.

“La iridología es una ciencia que nos revela a través del iris del ojo, la localización de cualquier órgano o sistema en el cuerpo humano, permitiéndonos observar el estado en que se encuentran.

La observación del iris data desde hace muchos siglos, y se transmitía de generación en generación. Posteriormente fue re-descubierta y se creo una gráfica detallada, por medio de la cual se estudia cuidadosamente cada parte del organismo, y se analiza el estado de salud, el grado de inflamación o el tiempo de la afección. Así mismo también se puede detectar cuando un individuo tiene cierta predisposición o factor hereditario en determinado órgano o sistema.

El iris esta conectado directamente al sistema nervioso central, que regula todas las funciones del organismo, a través de los ganglios espinales, y la medula. Este sistema nervioso esta interrelacionado con todos los órganos, por lo cual todo lo que sucede internamente en el organismo, pasa a través de este sistema y la información llega a las termínales del iris, produciendo ciertas marcas precisas que nos aportan datos sobre el estado general de la persona.

En la revisión del iris se localiza que órganos presentan anomalía, bloqueo, inflamación, dolor, hiperactividad o debilidad, así como nos revela si el origen es nervioso o realmente tiene una alteración. La lridologia no asigna ningún nombre especifico de patología medica, ya que el iris muestra las marcas especificas en los diferentes órganos y sistemas en dos formas cuando ya se ha presentado alguna afección y han manifestado síntomas, o cuando alguna enfermedad puede estar en proceso iniciativo con evolución lenta y paulatina, y aun no presenta ninguna molestia.

La iridologia es una ciencia que nos ayuda enormemente a prevenir que las enfermedades se agudicen, y al mismo tiempo nos advierte que algo no esta funcionando bien, para que podamos dar la atención y el tratamiento mas adecuado. Normalmente, las personas acuden al medico cuando se sienten bastante mal, y no le hacen caso a las señales de advertencia. El cuerpo humano tiene mecanismos de auto defensa, así como de auto curación, por lo tanto, es importante que tomemos en cuenta los avisos que nos da el cuerpo para poder atender el problema mucho antes de que se convierta en enfermedad.

constitucion-mixta-o-biliarEl iris nos ayuda a prevenir que un malestar se convierta en un padecimiento crónico, se puede también evitar el avance de una anomalía, y a dar tratamiento adecuado directamente a la causa. En muchas ocasiones las afecciones se manifiestan como dolores reflejos por ejemplos anginas afectadas pueden reflejarse como dolor en hombro cuello o un brazo, problemas renales pueden reflejarse como dolor de omóplatos  cintura, o columna, etc. Por medio del iris podemos corroborar que parte es la que realmente esta afectada, y no solo tomar en cuenta la molestia física.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s