CÓMO AYUDAN LAS ESENCIAS FLORALES

descarga (3)Las terapias florales son una de los tratamientos holísticos más buscados y exitosos de los últimos años. Sus maravillosos resultados en el manejo de las emociones han sido una de las razones por las cuales han recibido reconocimiento hasta de la OMS. La siguiente lectura expone las causas de los desequilibrio emocionales, nerviosos y mentales  que vive la humanidad actual, al tiempo que presenta a las terapias florales como una de las principales herramientas a las cuales acudir en la búsqueda de ayuda.

“En estos tiempos modernos y en la carrera apresurada por existir, los seres humanos estamos tratando de alcanzar las metas con tanta prisa, sin darnos un tiempo para analizar quiénes somos realmente, y que es lo que verdaderamente deseamos.

Todos crecemos con ciertos patrones de conducta, los cuales en muchos casos, nos forzar a actuar y reaccionar de tal manera que creemos que estaremos haciendo algo con nuestras vidas, pero realmente lo que hacemos es pretender vivir

La falta de conocimiento de uno mismo deja un espacio vacío en la mente subconsciente, lo que hace que el ser humano se comporte de maneras diversas, y una vez que se lleva a cabo tal o cual acción, entonces se detiene a preguntarse porque lo hizo. Muchas veces ni siquiera se da cuenta que quizás se hizo daño a sí mismo o a alguna otra persona. Pero estos patrones de conducta simplemente están causados por deseos no realizados, temores, tristezas, frustraciones, intolerancia,. coraje, enojo, miedos, carencias, y muchas otras emociones humanas profundamente escondidas.

Estamos enfrentando una era de una sociedad fuertemente demandante, la cual limita muchas veces nuestro desarrollo, forzándonos a conducirnos ante la vida de manera tal, que en muchos de los casos no estamos confortables, y no nos permite sentirnos libres. Estos lazos artificiales que nos atan a un mundo tan pretencioso, están llevando a la raza humana hacía una era ciega de patrones robóticos. Debemos aprender de nuestras faltas, errores o tropiezos sin sentirnos mal o culpables, realmente vamos por la vida tratando de hacer lo mejor que nuestra lógica nos indica, y no siempre sabemos cómo actuar ante las dificultades.

Sin embargo,  después de la oscuridad siempre hay luz, y el creador del universo ha creado la cura antes de la enfermedad, suministrándonos  los recursos propios de la naturaleza. El Dr. Edward Bach, científico de Inglaterra, ha descubierto 38 variedades de flores que ayudan a la mente humana a balancear todos esos estados emocionales, permitiendo que la persona tomo un respiro y libere ese estrés interior.

Las flores de Bach y el resto de las esencias florales que han surgido después de la muerte de Bach en muchas partes del mundo, están preparadas con agua mineral energetizada con la luz solar y la fuerza de cristales de cuarzo, extrayendo de esa manera los beneficios de las flores junto con el poder del sol, obteniendo como variedades de extractos, que han probado poder ayudar a las personas a recobrar un estado mental de paz interna.

Al utilizar flores con constancia, la persona puede llegar a controlar sus actitud positivamente, y con el tiempo lograr un completo balance, con resultados sorprendentes de cambios de actitud y personalidad beneficiosos.

Es bien sabido que todas las enfermedades se originan desde la mente por problemas emocionales,  que llegan a convertirse en padecimientos físicos cuando la persona no ha podido manejar correctamente las situaciones que se lo presentan en la vida y que retan al ser humano. Por lo tanto, debemos crear una conciencia clara de que somos nosotros mismos los únicos responsables de nuestro bienestar,  y en consecuencia del bienestar cuántico de otros seres humanos también.

Las esencias florales son totalmente inofensivas, no causan hábitos, y sus beneficios se reciben solamente en aquellas áreas donde más se necesitan, logrando estabilidad y balance en todos los aspectos y se preparan combinaciones especiales para cada persona.”

Una respuesta para “CÓMO AYUDAN LAS ESENCIAS FLORALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s